Académico Empresa Eventos Community Soporte Soluciones Productos y Servicios Comuníquese con NI MyNI

Sesión práctica sobre el desarrollo de sistemas de monitorización y control con LabVIEW y CompactRIO


  Durante esta sesión gratuita de tres horas podrá explorar el diseño gráfico de sistemas, utilizando el entorno de desarrollo LabVIEW y los sistemas CompactRIO de National Instruments. Descubra de primera mano cómo diseñar, prototipar y desplegar aplicaciones utilizando las herramientas de programación NI LabVIEW Real-Time y LabVIEW FPGA junto con el hardware CompactRIO. Conozca herramientas de diseño punteras y técnicas para mejorar la eficiencia de su diseño de sistemas de control y monitorización embebida. Aprenda cómo integrar un sistema de adquisición y monitorización continua con el diseño de control de lazo cerrado en una única plataforma.

 
 
En esta sesión:
  • Conozca cómo puede utilizar LabVIEW para diseñar sistemas de control y monitorización personalizados utilizando FPGAs, sistemas operativos en tiempo real y E/S analógicas.
  • Aprenda cómo desarrollar aplicaciones en LabVIEW Real-Time y LabVIEW FPGA que le permitirán reutilizar su código y depurarlo de una manera más sencilla.
  • Utilice un entorno de programación gráfica de alto nivel para diseñar su FPGA reconfigurable personalizada.
  • Explore las mejores prácticas para transferir datos entre la FPGA y el controlador en tiempo real para aplicaciones procesamiento de señal, registro de datos o control.
  • Siga los ejercicios utilizando CompactRIO, donde verá distintas funciones incluyendo el flujo de datos, paralelismo o la comunicación por red.
 
 
A quién va dirigido
 
Este seminario está diseñado para ingenieros y técnicos que desarrollan, diseñan o implementan sistemas embebidos y tienen alguna experiencia previa programando en LabVIEW. Aquellos ingenieros que utilizan controladores de lógica programable o los que diseñan sistemas de control personalizado se pueden beneficiar de esta sesión. Por último, los diseñadores de maquinaria industrial, equipamiento, vehículos y otros dispositivos electromecánicos con partes móviles y actuadores controlados de forma electrónica también les pueden resultar de utilidad.
 
 
La sesión práctica es GRATUITA, sin embargo el número de plazas es limitado (dos personas por PC) para que la atención a los asistentes sea personalizada y se les pueda guiar mejor en los diferentes ejercicios propuestos.


Próximos seminarios